Histórico
Ágora

Ágora es un espacio que recoge noticias destacadas en las que participan miembros de Transcendence y otras noticias de contenido interreligioso de interés general.

Visita Oficial De La Federación Hindú De España Al Ayuntamiento De Valladolid
Transcendence / Ágora
Visita Oficial De La Federación Hindú De España Al Ayuntamiento De Valladolid

El pasado 21 de junio de 2019, después de la presentación del libro Veda dárshana en Casa de la India, en Valladolid, la Federación Hindú de España (FHE) hizo una visita oficial al Ayuntamiento de dicha ciudad.

Los miebros de Transcendence Juan Carlos Ramchandani (Krishna Kripa Dasa), presidente de la FHE y Swami Rameshwarananda Giri, asesor de la FHE en relaciones con las instituciones, fueron recibidos en el salón de plenos por Juan Manuel Guimerans, director de asuntos culturales del ayuntamiento. Luego tuvieron una visita guiada por las dependencias nobles del edificio municipal que fue construido en 1908.

Después, se reunieron con la Concejala de Cultura y Turismo, Dña. Ana Redondo, a la que hicieron entrega de un ejemplar de Veda dárshana. Ambos mandatarios municipales han visitado la India y están enamorados de su cultura y espiritualidad. Swami Rameshwarananda y Ramchandani hablaron de la labor de divulgación y asesoramiento que hace la FHE a los gobiernos locales, autonómicos y central en referencia al protocolo y gestión de la diversidad religiosa del hinduismo en nuestro país, así como estrechando lazos culturales con la India, patria espiritual del hinduismo. Debido a que se están constituyendo los ayuntamientos y comunidades autónomas, no pudieron ser recibidos por el Alcalde de Valladolid, pero la reunión fue muy productiva y se está trabajando en diferentes vías de colaboración entre ambas entidades.

Ver noticia en el periódico digital La Verdad de Ceuta

¿Quieres estar informado?

Desde en Foro Interreligioso Trancendence Internacional llevamos a cabo la realización de distintas actividades, si quieres estar informado de las mismas y las fechas en que se realizan, de forma que que puedas asistir a los eventos abiertos al público puedes suscribirte.

Mapa Web
Información Legal​
Ir arriba