Histórico
Ágora

Ágora es un espacio que recoge noticias destacadas en las que participan miembros de Transcendence y otras noticias de contenido interreligioso de interés general.

Transcendence participa en la Plegaria Fraternidad Humana
Transcendence / Ágora
Transcendence participa en la Plegaria Fraternidad Humana

El foro Interreligioso Internacional Transcendence en colaboración con el Espacio Interreligioso del Servicio Jesuita a Migrantes de Valencia, se unen a la Jornada de plegaria, ayuno y obras de misericordia a la que nos convoca el Alto Comité de Fraternidad Humana el 14 de mayo de 2020. Nos unimos en una sola voz para ayudar con nuestra plegaria a mantenernos en la esperanza y superar la pandemia.

El Alto Comité de Fraternidad Humana invita a todas las personas en el mundo “a recurrir a Dios a través de la oración y la súplica, haciendo ayuno y obras de misericordia, cada individuo en su lugar y de acuerdo con su religión, creencia o doctrina”.

En este 14 de mayo de 2020 acudimos a Dios con una sola voz para ayudar a superar la pandemia y restablecer la seguridad, la estabilidad, la salud y el desarrollo, para hacer nuestro mundo, después de la finalización de esta pandemia, más humano y fraterno que nunca.

¿Quieres estar informado?

Desde en Foro Interreligioso Trancendence Internacional llevamos a cabo la realización de distintas actividades, si quieres estar informado de las mismas y las fechas en que se realizan, de forma que que puedas asistir a los eventos abiertos al público puedes suscribirte.

Mapa Web
Información Legal​
Ir arriba