Histórico
Ágora

Ágora es un espacio que recoge noticias destacadas en las que participan miembros de Transcendence y otras noticias de contenido interreligioso de interés general.

Oración compartida por la Paz
Transcendence / Ágora
Oración compartida por la Paz

En estos momentos tan críticos y dolorosos que estamos viviendo a nivel planetario donde quedan amenazadas tantas vidas, queremos compartir nuestro deseo de paz y de fraternidad para toda la humanidad.

La amenaza de la paz lleva consigo el sufrimiento de los más vulnerables y la violación de los derechos más esenciales de todo ser humano. Por este motivo queremos expresar nuestro anhelo de recuperar la armonía y la concordia empleando como cauce el diálogo y la tolerancia entre los diferentes.

Sabemos que las religiones son para millones de personas un bálsamo que fortalece la esperanza y que nos sostiene en nuestra dignidad. Por este motivo alzamos nuestra oración compartida que quiere ser caricia para los que sufren y palabra de justicia para los líderes que tienen en sus manos el restablecimiento de la paz social.

“No hay camino para la paz, la paz es el camino” Mahatma Gandhi. India

“… y convertirán sus espadas en arados y sus lanzas en hoces. Ninguna nación levantará espada contra otra nación, ni aprenderán más la guerra.” Isaías 2:4. Shalom.

“Si os estabilizáis en el estado de los sentimientos puros y sentimientos de amor, esos mismos sentimientos emergerán en los demás. Esta es la magia del poder del silencio.” Avyakt 18,11,87 Brahma Kumaris

“Los guerreros dignos (auténticos), son aquellos que derrotan en sus corazones al enemigo interno, el odio”. Shantideva. Bodisatvacharyvatara. Capítulo VI, estrofa 20.
“Bienaventurados/as quienes trabajan por la paz, porque se llamarán hijos/as de Dios” Evangelio de san Mateo 5, 9

¿Quieres estar informado?

Desde en Foro Interreligioso Trancendence Internacional llevamos a cabo la realización de distintas actividades, si quieres estar informado de las mismas y las fechas en que se realizan, de forma que que puedas asistir a los eventos abiertos al público puedes suscribirte.

Mapa Web
Información Legal​
Ir arriba