HISTÓRICO ARCHIVO

Esta sección incluye actividades realizadas por el Foro Interreligioso Internacional Transcendence y sus miembros.

Bicentenario Del Nacimiento De Bahá’u’lláh
Transcendence / Archivo
Bicentenario Del Nacimiento De Bahá'u'lláh

El pasado 21 de octubre de 2017, Pujya Swami Rameshwarananda Giri Maharaj, miembro fundador del Foro Interreligioso Internacional Transcendence,
así como presidente y fundador de Fundación PHI, acudió como invitado a la celebración en Valencia (Facultad de Teología San Vicente Ferrer) del bicentenario del nacimiento de Bahá’u’lláh.

Bahá’u’lláh, un título que significa “la Gloria de Dios”, es el fundador de la Fe bahá’í. Nació en Teherán (Irán) en 1817 en una familia noble de la Persia del siglo XIX. Destacó por su sabiduría y bondad desde la infancia. Ya en su juventud, en lugar de aceptar la carrera ministerial que se le ofrecía, prefirió dedicarse a obras benéficas, llegando a ser conocido como «Padre de los pobres». A mediados del siglo XIX, recibió el llamamiento de Dios para convertirse en el portador de una nueva Revelación Divina. Durante cuatro décadas fluyeron de Su pluma miles de versos, cartas y libros. En Sus Escritos, esbozó el marco que traería los recursos espirituales necesarios para reorganizar la sociedad y unificar a todos los pueblos del mundo.

Programa del evento:

– Presentación del Acto por Axel Toribio (Secretario de la Asamblea Espiritual de Valencia)
– Bienvenida por parte de la dirección de la Facultad de Teología (D. Vicente Collado)
– Video de presentación.
– Oraciones.
– Charla sobre la vida del Bahá’u’lláh y la Unidad.
– Acto artístico

¿Quieres estar informado?

Desde en Foro Interreligioso Trancendence Internacional llevamos a cabo la realización de distintas actividades, si quieres estar informado de las mismas y las fechas en que se realizan, de forma que que puedas asistir a los eventos abiertos al público puedes suscribirte.

Mapa Web
Información Legal​
Ir arriba